COMO LIMPIAR TU VASO REYES VERBO DESDE CIUDAD REAL

#Trucos 31 enero 2021

Bueno os diréis como limpiar el vaso y que siempre este impoluto . 



  • Os diré lo primero si tenemos lavavajillas.

  • Es pasarlo al lavavajillas eso nos permitirá eliminar olores del vaso y de la tapa y si alguna vez se agarra le tenemos que dar con un nanas de aluminio .

  • Siempre dentro del vaso nunca le daremos fuera siempre dentro cuando alguna vez se nos agarre ,también le quitáis las cuchillas y le dais con un cepillo y limpiar los restos de comida que se puedan quedar hay .

  • El truco mas y mejor es el siguiente ,le ponemos media pastilla del lavavajillas ,le cubres de agua las cuchillas y lo tapamos ,lo ponemos 10 o 15 minutos  temperatura varoma  velocidad cuchara ,ojo ¡ tenemos que tener cuidado que no se salga del vaso,y se   líe eso hacer espuma ,cuando termine lo limpias bien con un cepillo las cuchillas y el nanas el culo del vaso y el vaso por dentro aclarar y listo se queda como nueva .

  • Espero que os halla gustado y os sirva de algo ,ahora también tenemos nuestros programas del prelavado dentro del Thermomix® ,que nos permite elegir según la receta que hemos elaborado masas , estándar ,salsas y caramelo,intensivo y después del prelavado lo metemos al lavavajillas listo.