Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JUSTA MOLINA PRADOS GOMEZ

Thermomix® Ciudad Real
Soy Justa Molina Comercial de Thermomix desde el 2006. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix®.
Aquí encontraréis recetas de los libros de Thermomix, y también recetas manchegas de toda la vida, mías de mi madre y otros familiares, adaptadas y hechas con Thermomix®.
Tortas de aceite y anis para carnaval-Justa Molina / Thermomix Ciudad Real
4 de febrero de 2026
2
Tiempo de preparación:
00:20:00
Ración para:
20 personas
4 de febrero de 2026
2

Hoy hace mucho frío y mis hijos -los estudiantes- vienen a casa, y como me impaciento tanto hasta que llegan, pues nada que me pongo en mi cocina a hacer cositas para mis niños. En seguida que llegan lo primero que visitan es la cocina, lo que me hace gracia son sus comentarios: ¡jooo... mamá como huele casita, que bien, mmm!
Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración virtual o presencial, puedes ponerte en contacto conmigo, en el apartado "Consúltame" o "Te llamo gratis" o haciendo click AQUÁ
Ingredientes
100 g de aceite de oliva virgen
La piel de 1/2 limón (sin la parte blanca)
2 cucharadas anís en grano
140 g de agua
20 g de levadura fresca
40 g de anís seco o dulce
360 g de harina de fuerza
2 cucharadas de sésamo o ajonjolí
30 g de azúcar
100 g de azúcar parala cobertura
1 pellizco de sal
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de febrero de 2026
Posts destacados



