Edicion Navidad

#Noticias Blog 20 noviembre 2020

Un dulce es mucho más que un antojo. Es parte de quien eres, de tus raíces. Es tu forma de mostrar cariño por los tuyos, de pasar momentos inolvidables en la cocina y de acompañar la mejor de las sobremesas.


Al abrir este libro percibirás el olor de la cocina de tu infancia así como nuevos aromas, ideas y sabores. Los de tus próximos cumpleaños, reuniones y comidas familiares. Incluso verás aparecer ante tus ojos deliciosos desafíos que nunca te hubieras imaginado preparando….


Los primeros capítulos de tu historia con la repostería comienzan con masas imprescindibles, merengues, glaseados, un recorrido por los dulces de nuestra infancia y cucharadas colmadas de ilusión.


Son muchos los beneficios que nos reporta el “endulzarnos” la vida. La repostería nos enseña a saborear las pequeñas cosas y hace felices a los que nos rodean y a nosotros mismos.


Tan importante como el sabor es la presentación y la originalidad de los dulces. Postres perfectos para dejar caramelizados a nuestros invitados, repostería creativa perfecta para lucirse en Instagram y la última tendencia en tartas para superarnos a nosotros mismos.