TRUCOS Thermomix®

#Trucos 22 abril 2019

HOLA


Hoy vamos saber  algunas cositas mas que nos faciliten el uso de nuestra Thermomix®


LAVAR VASO Thermomix® y VAROMA


Si tienes lavavajillas no lo dudes, mételo siempre En el lavavajillas, te quita olores, colores y se queda el vaso estupendo, y el varoma también, mete la tapa y si tienes el tm31 la goma puedes meterla también pero mejor puesta y así no se deformará.


Si no tienes lavavajillas, pues a mano con estropajo ó nanas (por dentro, ya que por fuera no será necesario) sin problema, yo utilizo a veces el CIF y me lo deja perfecto el acero inoxidable.


Para el Varoma con el estropajo normal, no necesitaras  el nanas.


Lo que es importante es que una vez q volváis a poner el vaso en el Thermomix® es que los pines de abajo estén bien secos, mejor con papel de cocina que con un trapo.


Y si no estáis cocinado, mejor no tenerlo tapado con el cubilete o con el varoma puesto ya q eso hace que no ventile y los olores de la comida le costara mas en irse.


LIMPIAR BASE DEL Thermomix®


Es importante después de cada uso si veis que se ha manchado, pasarle una bayeta escurrida con agua. 


NO PRODUCTOS ABRASIVOS,


tales como LEJIA, AMONIACO, LIMPIACRISTALES,DESENGRASANTES ETC


Si le echas ese tipo de productos a la carcasa, lo que pasara es que los amarillearas, les quitaras el brillo, la carcasa se ablandara y las letras se borraran, ya que son productos ABRASIVOS, créeme, no es necesario nada de eso si todos los días le pasas sus bayeta tendrás tu tmx perfecta y cuanto mejor cuides tu TMX mejor precio sacaras cuando quieras venderla para comprarte la nueva.


De vez en cuando pásale también a las patas de goma de abajo de la carcasa, por los restos que pueda haber,